miércoles, 1 de abril de 2009

Elite Activity

No hace mucho que me leí el ya famoso libro “El Secreto” y la semana pasada cayó en mis manos el documental “Las Siete Leyes Espirituales del Éxito”. Y andaba yo pensando y dándole vueltas al tema de la abundancia, a la Ley de la Atracción, pensando si será verdad que todo lo que das te vuelve multiplicado y haciendo un poco de revisión conmigo misma y mi actitud hacia la prosperidad... En esas estaba yo cuando me escribe Giuliana, un amiga, contándome lo de ELITE ACTIVITY.
“Hola a todos, bueno yo insisto porque lo siento así, llevo unos cuantos años interesada en economías alternativas y nuevos modos de vida, empezamos este sistema hace mucho cuando nadie pensaba ver una crisis financiera como la que estamos viendo, no se si en Latinoamérica se ve, realmente como allí siempre estamos en crisis pero yo y la gente que esta en Europa si lo estamos viendo, no había que ser gurú para saber que el mundo occidental no es sostenible, todavía hay gente hoy en día que cree que el sistema financiero se recuperará, yo sinceramente creo y espero que no, no voy a explicar porque, los que me conocen saben mis opiniones, en fin no es importante, lo que si es importante es darnos cuenta que hay muchas alternativas y que si nosotros y cada uno de nosotros no cambiamos lo que no nos gusta, lo que nos hace infelices, lo que nos da miedo nadie lo podrá hacer por nosotros.
Se vienen momentos duros pero también se vienen momentos de renacimiento y de creatividad y de unión y de respeto por la naturaleza y del regreso de la diosa, como energía femenina de compartir de sostener y dar amor, ya no podemos seguir peleando mas ni separándonos mas..........es insostenible.
Así que invito a todos los que estamos trabajando para esto que nos unamos y que no tengamos miedo, que lo que viene será mucho mejor si confiamos y no tenemos miedo al cambio.Aquí les envío otra vez, uno de los sistemas de economías alternativas que estamos promoviendo, los que quiera mas información escríbanme, este es uno porque creemos y practicamos varios mas, como el trueque, monedas alternativas, etc. ya les seguiré mandando cosillas y proyectos en mente que pronto se materializaran.........

Aprende a Regalar Y Experimenta El Poder de Recibir Multiplicado –
ELITE ACTIVITY Es Una Comunidad Internacional De Ayuda Mutua, Cuyo Fin y Misión Principal Es Proporcionar Bienestar Económico, A través de DONACIONES LIBRES Y VOLUNTARIAS entre Sus Miembros.
La filosofía de esta actividad ha sido practicada durante muchos siglos por diversas culturas como una forma de compartir riqueza y ayudar a otra gente a cambiar para una mejor vida.
Es un sistema de creencia, (simplemente individuos que creen en dar libremente el uno al otro incondicionalmente) con una pura intención de ¡CONCEDER!
Creemos que es una experiencia divina dar libremente a otro ser humano.
Siempre ha sido legal dar!
Al Dar Regalos, los individuos dan libremente el uno al otro, y estos individuos no pierden su dinero porque es un regalo, dado incondicionalmente no es algo que se pierde ¡Usted no puede perder lo que usted ya ha regalado incondicionalmente!
Enviamos nuestros regalos el uno al otro sin esperar nada a cambio.
Este es una actividad privada y se ofrece exclusivamente sólo a través de invitación personal a individuos de más de 18 años de edad.
Simplemente "Compartimos" una invitación "o Invitamos". El espíritu "De la Gente que Ayuda a la Gente".
ES VIVIR LA LEY DE LA ABUNDANCIA" para compartir el concepto universal "De Lo que Usted Da en Vida regresa de nuevo muchas veces”.
Si usted no se siente cómodo para dar un regalo monetario, sin esperar nada a cambio, por favor rehúse la invitación de participar aquí.
El mejor consejo que podemos ofrecer es este, "Usted cree que tiene el derecho de regalar algo que es suyo, SÍ O NO?" Si usted cree que no tiene el derecho de dar algo suyo entonces usted debería renunciar inmediatamente.
Usted tiene el derecho de recibir algo de alguien que quiere dárselo, SÍ O NO?" Nuevamente si no cree que tiene esos derechos entonces no debería participar.
Giulliana
Así que me dije: “te ha venido el test, ¿lo haces o no lo haces? ¿vas a regalar 100€?
La “buena noticia” es que me tocaba dárselos a una buena amiga y además que los que entren en esta actividad invitados por mi se lo darán a otros amigos.
Pero también me encontré con la “mala noticia”, bueno, la que a mi me rebotó y me puso de "mala leche": la cuota de 12€ mensuales por ser miembro.
Estuve ahí pillada unos minutos hasta que me di cuenta: ¡eh, mírate, respira! ¡que son sólo 12 € al mes, todo lo que das se multiplica, ¿no?!
Vamos que me lancé, ayer mismo regalé 100€ a mi amiga Giul y ya soy miembro de Elite Activity.
No sé si alguna vez recibiré uno de estos regalos, aunque por la Ley de la Atracción debería creer que así será.
Mientras tanto me trabajo el desapego al resultado, otra ley del éxito espiritual y me quedo en paz y descansando.
Eso sí, te cuento todo esto por si te animas a formar parte de esta loca, generosa y atrevida aventura.
Sólo se puede entrar siendo invitado por alguien y me gustaría ser yo quien te invite.
Si te entra el gusanillo, te crees lo de la Ley de Atracción, quieres hacer un regalo a un anónimo en estos tiempos que corren... qué se yo, avísame y nos ponemos en marcha.

Te animo a que les eches un vistazo a estas páginas y que pongas Elite Activity en el buscador. Es sorprendente todo lo que sale.
http://www.sinergia,eliteresurrected.org/
http://www.eliteactivity.tv/
Decreto la Ley de la Abundancia en mi vida
y vivo con valor como el que no le falta de nada.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario