domingo, 15 de agosto de 2010

Danza en espiral





En centro de la Rueda me siento ELLA
LA GRAN MADRE.
Más que nunca el gran Caldero rojo
se aviva dentro de mi y
CREA
Una hermosa vida.
CREA.

Este centro siempre quieto
Observa cómo la Vida
gira y gira.
Siempre lo mismo y
en constante cambio.
La Vida y la Muerte
de la mano,
íntimas,
El Comienzo y el Fin
Inseparables.

Es la DANZA EN ESPIRAL
y yo aprendiendo a danzar
con ELLA, la Hermosa Diosa.

Ahora es más fácil,
me ayudan palabras con fuerza
REGRESO A CASA
ÚTERO, MUJER, MANADA
DIOSA, MENSTRUACIÓN
ABUNDANCIA,
BRUJA, CALDERO…
Todas resuenan en mi mente,
en mi corazón,
en mi vientre…
Todas han cobrado un significado
nuevo para mi.

Me siento afortunada
de transitar mujer en esta vida.
Honro como nunca mi sangre
y las fases que la preceden,
la sangre que me une a mis hermanas,
las mujeres.
A las que estuvieron, a las que vendrán.
Un hilo rojo continúo Iluminado por la luna
que siempre está ahí , complice.
La manada me da fuerza,

me lleva en volandas,
juntas regamos la tierra, la fertilizamos.

Y me siento bruja,
me llamo bruja.
Puedo transmutar cualquier cosa,
cualquier situación.
Me gusta la Magia
que sucede a cada instante
a mi alrededor.

Viajar al submundo
ya no me da miedo
Subo perlas preciosas de allí.
La vieja,
la sabia,
Perséfone me acompaña,
ya nunca estoy sola.

Bienvenidas a mi Vida también
Brigit, con su llama,
Artemis, con su arco,
Y Afrodita con su amor.
Gracias a la Diosa
que me nutre a cada instante,
a cada giro.
Ella provee y nada me falta,
nada nos falta.

Ella no está fuera
Ella está dentro de mi.
Ella y sus mil caras.
SOY YO, la Araña,
la que teje su vida
y su destino…

Ya no se me olvida
de donde soy
porque somos miles
RE.CORDANDO


Dara

1 comentario:

  1. Que bellas palabras, dara. Pasate por mi blog, hay una cosita para ti. Besos

    http://aprendiendodeadrian.blogspot.com/2010/08/mi-primer-ciber-premio.html

    ResponderEliminar