martes, 16 de octubre de 2012

¿Qué tendrá que ver esto con maternidad?

Realmente creo que poco... pero no puedo evitar dejar esta entrevista al periodista Sergio Fernández sobre el Nuevo Paradigma Laboral.

Quizás sean ramalazos que aún me quedan de mi antiguo trabajo como orientadora laboral, el caso es que nunca oí, en aquellos años de trabajo, algo tan vibrante como lo que cuenta Sergio.

Queda tan obsoleta la antigua orientación, aunque me temo que es la que se sigue ofreciendo, las formaciones que se ofertan, los curriculums que se enseñan, los itinerarios que se crean... ya entonces no me los creía y sentía que mi trabajo era una pantomima que me servía para tener un sueldo. Pero cuando escucho a este señor digo ¡olé! Esto si, formemos en el descubrimiento de talentos, crezcamos en valentía, trabajemosnos por dentro para tener el valor de saber lo que realmente es nuestra vocación...

Bueno, no me enrollo más, mejor lo escuchais y quizás después, en medio de esta crisis y miedo generalizado, nos atrevamos a soltarnos de las cuerdas que creemos que nos dan seguridad, cuando lo único que hacen es mantenernos esclavos e inmóviles, y nos lancemos a nuestra verdadera misión en el mundo.

¿Has descubierto la tuya?


No hay comentarios:

Publicar un comentario