jueves, 18 de octubre de 2012

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe

Jajajajaja no sé porque he puesto este título.

En realidad andaba buceando por mi propio blog, mirando antiguas entradas y leía las relacionadas con la abundancia... que tiempos aquellos, en lo que pedía y decretaba...
Y me he dado cuenta que aún no había hablado del negocio más grande del mundo... al final llegó... de ahí el título supongo. Tanto pedir, tanto pedir.... que al final, se te da.

Pues el negocio se llama Lyoness, es una comunidad de compras y me está ayudando a abrirme a la abundancia, a la riqueza y desde luego al crecimiento personal... por todo lo que me tengo que saltar en relación a mis antiguas creencias.

Es tan sencillo que casi parece incrible. ¿No has pensado alguna vez en que si las grandes empresas dieran sólo un pequeño tanto por ciento de sus ganancias muchas penurias se arreglarían? Pues eso es lo que ha conseguido Lyonnes, pactar importantes tantos por ciento de descuentos para repartirlo entre sus afiliados, que ahora soy yo y 2.500.000 personas más, y lo mejor, tú también te puedes beneficiar de ello. Además Lyoness tiene dos fundaciones, una para los niños y las familias y otra para el medio ambiente.



En esta época de crisis que corre, Lyoness es una de las empresas que está empezando a levantar la economía europea.

Espero poder deciros en unos años que me he hecho rica, que trabajo sólo porque quiero, no porque tenga que hacerlo y sólo en lo que me gusta. Y que además, con mi dinero ayudo a los demás, quizás montando una escuelita libre y abierta, que falta nos hace en la zona donde vivo, quizás montando una casa de partos, quizás... tengo tantos sueños... y el dinero me ayudará a realizarlos y me hará la vida más fácil.

Si te provocó cierto rechazo el leer "me habré hecho rica"... tu también habrás de revisarte algunas creencias con respecto a la riqueza, la abundancia y el dinero :)

Solo agradecer con toda mi alma a los amigos que me hicieron llegar esta genial oportunidad con nombre propio ¡¡Lyoness!!

Para afiliarte a Lyoness has de estar recomendado ya que es un negocio de networking, es un negocio de recomendación... no cometas la locura de hacerlo a tu bola... primero informate!!!!


Y tu, ¿ya sabes porqué mereces ser ric@?

No hay comentarios:

Publicar un comentario