viernes, 30 de noviembre de 2012

Día 9 del ciclo

"Es fácil quitarse la ropa y tener relaciones… la gente lo hace todo el tiempo.
Pero abrirle tu alma a alguien, dejarlo entrar en tu espíritu, pensamientos, miedos, futuro, esperanzas, sueños…
Éso, es estar desnudo."  

Muchas veces veo, me veo.

Pero hoy también me confieso (eso ya me cuesta mucho más) y me quedo desnuda, y me siento desnuda ante él, como dice la frase de arriba.

Y lo que veo es una necesidad de castigarle con mi silencio, con mi mala cara, con mi retirada de energía, cuando algo no sale como estaba previsto.

Y lo que veo es que no puedo/quiero perdonar porque tengo la falsa creencia, cada vez más consciente, de que cuando perdono estoy dando permiso para que me lo vuelvan a hacer. Siento que es como decir "venga, no pasa nada, adelante".

Esa es mi creencia y hoy confieso que me cierro a conciencia muchas veces, no porque realmente esté jodida sino porque tengo que "enseñarle" que eso no se puede volver a repetir.  

Hoy me he desnudado y siento que es un gran paso para dejar caer esta creencia que tan atrapada me tiene y que no me hace feliz.   Que siga el proceso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario